Opinión
La fantasía apocalíptica del juez Aguirre
Diez mil soldados rusos como fuerza de choque y Julián Assange y Eduardo Snowden como “intelligentsia conspiradora” podrían haber tenido la culpa de que los independentistas catalanes se salieran con la suya…
_Si tuvieras olivares
cómo tienes fantasía.
El río del Manzanares
por tu puerta pasaría.
(Dicho popular)
Diez mil soldados rusos como fuerza de choque y Julián Assange y Eduardo Snowden como “intelligentsia conspiradora” podrían haber tenido la culpa de que los independentistas catalanes se salieran con la suya a juicio de un juez de un juzgado de Barcelona apellidado Aguirre.
La judicatura española no deja de hacer el ridículo. Además de no acertar ni una en todo lo relativo al “procés” (el último fracaso ha sido tener que declarar como inocente al mayor Trapero, jefe de los mozos de escuadra, la policía autonómica catalana) ahora nos sale este fantasma de juez montando una película a lo 007. (“Soy Bond, James Bond”)
Lo único que nos falta es que, en base a otras investigaciones chapuceras de la Guardia Civil, Aguirre arme un guión para montar una película que narre que un mandado de Puigdemont (parlamentario europeo pese al gobierno y la justicia de España) consiguió un acuerdo con unos extraterrestres de Orión-Alfa para invadir Cataluña el 2 de octubre siguiente al 1 de octubre célebre, fuera cual fuera el resultado del malogrado referéndum.
¿Estamos locos? Todos no, todavía. Algunos jueces y fiscales fascio-derechosos parece que sí. Y son un buen puñado. Y tienen un gran poder. El CGPJ. Y más todavía. Son un peligro para la democracia (poca y de baja calidad) que “disfrutamos”