fbpx
Connect with us

Opinión

Entetanimiento (Entretenerse chupando teta)

Publicado

on

Breverías. En 1995 se reunieron en el Hotel Fairmont de San Francisco (California): M.Gorbachov…

Breverías

En 1995 se reunieron en el Hotel Fairmont de San Francisco (California): M.Gorbachov, George H.W. Bush, Margaret Tatcher, Vaclav Havel, Bill Gate, Ted Turner… y así hasta trescientos malandrines defensores del capitalismo a ultranza.

El objetivo del encuentro era determinar la situación del mundo (por eso le dieron el nombre de “State Of de World Forum” o sea, Foro sobre el estado del mundo),  señalar objetivos para preservar el “status quo” neoliberal y establecer políticas globales para conseguirlo.

Llegaron a la conclusión de que era inevitable la llegada de la sociedad 20:80, aquella en la que el trabajo del 20% de la población mundial será suficiente para sostener la totalidad del aparato económico del planeta.

El 80% de la población resultará superflua, no dispondrá de trabajo ni de oportunidades de ningún tipo e irá incrementando su frustración.

Es aquí donde el ideólogo neoliberal, consejero de Jimmy Carter y de la industria armamentística, miembro de la Trilateral, hizo su gran aportación y propuso el entetanimiento (tittytainment en el original inglés)

El término  es una combinación de los vocablos “tits” (tetas, pechos) y “entertainment” (entretenimiento, diversión)

La alusión a los pechos debe entenderse como alusivo al efecto adormecedor y letárgico que la lactancia materna produce sobre el bebé. Los promotores del  entetamiento ven a la mayoría de la población como bebés sin capacidad de decisión cuyas prioridades y bienestar deben ser decididas y controladas por personas más capaces.

El entetamiento es una forma de propaganda, censura y desinformación, cuyo objetivo fundamental consiste en contrarrestar  los efectos nocivos que el tipo particular de globalización que se está desarrollando está causando en la mayor parte de la población mundial, así como en muchos ecosistemas.

Hace algún tiempo un alemán escribió: “A través de una propaganda constante y astuta se puede hacer que la gente vea el paraíso como si fuera el infierno y viceversa, que considere la forma de vida más miserable como el propio cielo”

Ese alemán escribió esto en un libro titulado “Mein Kampf” (Mi lucha) Y se llamaba Adolfo. Atentos a la jugada.

Continuar leyendo
Publicidad