Connect with us

Morón

De los comestibles a la moda: el viaje del autoempredimiento de Jessica Sánchez, gerente de Atredivas

Publicado

on

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

Jessica Sánchez Cruz, de 29 años, con 3 hijos, de 11, 8 y 3 años, abrió su tienda tras trabajar 4 años en la de su suegra, que se encontraba un poco más arriba y era de comestibles. Tras pensarlo mucho tiempo (sobre todo por la zona, que no es de mucho tránsito, especialmente para tratarse del barrio del Pantano), se decidió.

Siempre le había gustado la idea de tener su propio negocio, y le encantaba la ropa, pero nunca imaginó que iba a lanzarse a ello. Hizo un curso mientras trabajaba con su suegra, pero era de comestibles, por lo que no le sirvió para su negocio actual, así que es autodidacta.

Con un público variado (desde adolescentes hasta mujeres más mayores), intenta buscar y crear distintos conjuntos e innovar. 7

Todos van a los mismos almacenes, pero ella selecciona lo que le gusta a su público, trayendo variedades de tallas para que haya conjuntos para todo el mundo.

Su tienda ATREDIVAS, MODAS Y COMPLEMENTOS se encuentra en la barriada del Pantano, en la Calle Málaga, 82, junto al colegio Fernando Villalón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Publicidad