Connect with us

Entrevistas

Entrevista a Andrea Rodríguez, de FRESONETTA KIDS, la nueva tienda de ropa infantil de La Carrera

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

Paseando por el centro de nuestro pueblo, en la Calle Carrera número 8, he visto un nuevo negocio y de primeras me ha llamado la atención.  Su nombre FRESONETTA KIDS.

Al entrar me he encontrado a Andrea Rodríguez, una chica con 25 años, graduada en Educación Primaria y especializada en Pedagogía Terapéutica, con pareja y un bebé de 15 meses.

Nos cuenta que ha trabajado de panadera, limpiando, dando clases particulares, pero que desde hace tiempo tenía en mente un proyecto de negocio, así que cuando ha tenido la oportunidad se ha lanzado a ello.  “He decidido apostar por una tienda de ropa infantil porque me gusta y es algo que siempre es necesario y más en nuestros niños y niñas que crecen mucho más rápido de lo que quisiéramos”, nos comenta Andrea.

¿Y qué podemos encontrar en FRESONETTA KIDS?  “Pues en Fresonetta podéis encontrar tanto ropita de vestir como de diario, desde la talla 0 meses hasta los 6 años, pero poco a poco me gustaría aumentar el tallaje hasta los 12-14 años”.

Actualmente en FRESONETTA KIDS podemos encontrar varias marcas, pero ahora para la nueva temporada de primavera/verano, Andrea ha apostado por una marca andaluza como novedad, “es una marca exclusiva en Morón, me ha convencido por su calidad, ya que sus prendas son 100% de algodón y además a muy buenos precios”.

“Espero de corazón que a Morón le gusta la ropa que trabajo tanto como a mí y que me den la oportunidad de poder seguir creciendo, por mi parte tienen las puertas de mi tienda abierta para todo lo que necesiten”, nos dice Andrea antes de despedirnos hasta la próxima visita que, de seguro, será en breve.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif