Morón
Noticia Modificada: La venta de inmuebles por una empresa ajena a Family Cash no afecta a la marca en Morón, Osuna o Lebrija, que seguirá -como hasta ahora- operando los establecimientos en régimen de alquiler
NOTICIA ORIGINAL Y MODIFICADA:Family Cash no vende siete inmuebles, entre ellos los supermercados de Morón, Lebrija y Osuna, que seguirá gestionando en régimen de alquiler
Según informa la revistainfoRETAIL, y otros medios especializados en el mundo inmobiliario, siete activos -cinco supermercados y dos gasolineras- operados por Family Cash han sido vendidos a un inversor privado por un valor de 30 millones de euros.
No obstante, la compañía valenciana seguirá operando los establecimientos en régimen de alquiler con las mismas condiciones con las que venía haciéndolo hasta ahora, tal y como han confirmado a infoRETAIL fuentes de la propia compañía.
La citada revista especifica además que tres de los activos inmobiliarios se encuentran ubicados en la provincia de Sevilla (Lebrija, Morón de la Frontera y Osuna), mientras que los dos restantes se localizan en Montilla (Córdoba) y Melilla. Todos ellos suman con una superficie alquilable media de 5.000 metros cuadrados, lo que supone una superficie alquilable agregada de 25.000 metros cuadrados.
El importe de la operación ha procedido del propio capital del comprador (10 millones de euros) y de un préstamo procedente de Izilend, vehículo de financiación alternativa de FS Capital (20 millones).
En palabras del Partner & Managing Director de Izilend, Francisco Jonet: “En un entorno macroeconómico cambiante, es esencial ofrecer propuestas que permitan alternativas factibles a los inversores, sin con ello comprometer la viabilidad del proyecto y el correspondiente retorno de la inversión”.