Opinión
Carta al Director. Cine de verano en Morón como medida preelectoral

Han tenido que pasar más de 3 años de esta, la segunda legislatura de Juan Manuel Rodríguez, para que Morón volviera a tener cine de verano….
Han tenido que pasar más de 3 años de esta, la segunda legislatura de Juan Manuel Rodríguez, para que Morón volviera a tener cine de verano (no cuento una película proyectada el pasado verano excepcionalmente en el Castillo). Pese a las continuas propuestas de la oposición y la de los vecinos, Rodríguez hizo hasta ahora oídos sordos.
Pero ate aquí que queda menos de un año para las elecciones y Juan Manuel quiere ser reelegido. No tanto para gobernar –porque no gobierna-, si no para poder seguir cobrando los más de 5.000 euros que cobra en el chiringuito del PSOE Sevilla Activa por no sé qué trabajo de vicepresidende de la entidad. Un chollo así no lo querrá perder.
Por eso, de aquí a mayo de 2019, el ínclito Rodríguez comenzará a realizar gestos como este para tener al personal contento, aunque sea solo el último año de legislatura. Él sabe que la peña se conforma con poco. Porque lo que no se puede creer nadie es que hubiera sido muy difícil firmar el convenio que se firma ahora para tener cine de verano, pero hace tres años. Esto es lo que pasa cuando tienes un Alcalde que pasa de las aficiones de sus vecinos. Y es que a Juanma parece que no le gusta mucho el cine. Todos sabemos que él es más de otros ambientes.
Antonio Pérez