Opinión
Carta al Director. Basura en La Alameda

Opinión. Quiero decirle que paso casi todos los fines de semana por la Plaza de Toros de Morón y me da pena de ver cómo está de la basura que deja la juventud….
Opinión. Quiero decirle que paso casi todos los fines de semana por la Plaza de Toros de Morón y me da pena de ver cómo está de la basura que deja la juventud.
Y me pregunto que por qué tengo yo que pagarle la limpieza a esa juventud. Bueno, yo y todos los moroneros y moroneras.
Si yo fuera alcalde de Morón quitaba en tres días esas barbaridades que cometen todos los fines de semana en muchas partes del pueblo.
Es muy sencillo. La policía nacional o municipal, o ambas, anotan los documentos de identidad y los domicilios de diez chavales y chavalas y les dicen: mañana, a las nueve, todos y todas a limpiar. Si no, multa al canto. Verán como el Ayuntamiento recoge dinero.
Y si no van los hijos, irán los padres. Ya digo que esto se quita fácilmente.
Pero claro, yo creo que a los alcaldes que entran en este Ayuntamiento no les interesa esto. Prefieren que paguemos muchos impuestos y dejar a la juventud que disfrute aunque sea a costa de todos los ciudadanos.
Para mí es una vergüenza que todos los que vengan de Sevilla entren por esa Alameda y vean el espectáculo de las basuras. Es una pena para Morón y sus pobladores.
Lo malo es que lo pagamos todos. Así que, señores del Ayuntamiento, poneros las pilas.
Un saludo
Manuel Barrera