Connect with us

Opinión

Felipe González defenderá al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y al ex alcalde de Chacao, Leopoldo López

Publicado

on

Opinión. Queridos Ciudadanos, Queridas Ciudadanas: No me ha sorprendido ni espero que le haya sorprendido a la opinión pública esta decisión de Felipe González con una trayectoria fiel a sus compromisos éticos y morales…

Opinión. Queridos Ciudadanos, Queridas Ciudadanas: No me ha sorprendido ni espero que le haya sorprendido a la opinión pública esta decisión de Felipe González con una trayectoria fiel a sus compromisos éticos y morales defensor de políticas progresistas y defensor de los derechos humanos y si no aquí van algunos botones de muestra:

·         Se comprometió en el año 1976 en los campamentos de Tinduf a respaldar al pueblo saharaui denunciando la desconolización que había entregado el Sáhara a los gobiernos reaccionarios de Marruecos y Mauritania.

·         Luchó en todos los Foros Internacionales para lograr el Referéndum de autodeterminación y cumplió con la palabra dada.

·         Dijo que No se entraría en la OTAN, se comprometió en las cortes de forma solemne en un debate con Leopoldo Calvo Sotelo a que si la UCD metía a España en la OTAN por mayoría simple, él la sacaría con mayoría simple y cumplió su compromiso, hoy España es un país neutral y no forma parte de ese organismo criminal y terrorista que es la OTAN.

·         Planteó que al terrorismo se le combatía con métodos democráticos respetuosos con los derechos humanos y denunció la guerra sucia de los aparatos del estado que forma autónoma crearon el GAL pidió una investigación y que se castigara duramente a los que habían secuestrado, asesinado, malversado fondos públicos, fueron condenados el General Galindo, el ex ministro Barrionuevo, el Secretario de Seguridad Rafael Vera, los gobernadores civiles Julen Elorriaga y Julián San Cristóbal, los policías Amedo y Michel Domínguez, el capitán de la Guardia Civil Vaquero, dirigentes del PSOE como García Damborenea,… se opuso a los indultos a los que habían puesto en marcha el terrorismo de estado.

·         Felipe González se negó a entrar en las puertas giratorias, le ofrecieron el Consejo de Administración de Gas natural, empresas por él privatizadas y no consideró ético una vez que contaba con la pensión vitalicia de Ex Presidente del Gobierno de 82.000 euros anuales, no aceptó dando un ejemplo de honestidad y transparencia.

·         Nunca ha empleado dos varas de medir, encabezó la lucha contra la pena de muerte en Arabia Saudí exigiendo la democracia, los derechos de la mujer y la condena internacional de ese régimen feudal y primitivo que ejecuta a la gente en las plazas públicas. Defendió a los presos políticos marroquíes, condenó a los escuadrones de la muerte de Centro América y se negó a negociar con el narco terrorista Álvaro Uribe de Colombia.

·         Denunció los vuelos secretos de la CÍA, criticó en la ONU la cárcel en el limbo jurídico de Guantánamo, la guerra de Libia, la primera guerra del Golfo, no mandó soldados a ninguna guerra internacional aunque todo ello le costara la enemistad con Estados Unidos.

·         Estuvo al lado de los trabajadores en las dos Huelgas Generales en su mandato para hacerle frente a las peticiones de la patronal CEOE, se negó a privatizar las empresas públicas.

·         Combatió bajo su mandato la corrupción en la Guardia Civil del Director Luis Roldán y el robo de los fondos reservados de la cúpula de interior.

 

 

Con esta trayectoria de honestidad es normal que defienda a los presos políticos de la Dictadura Chavista (hay que recordar que Felipe González fue amigo de Carlos Andrés Pérez, que fue destituido por la Corte de Justicia por corrupción), que está despojando a los dueños de Venezuela de la riqueza para entregársela a los invisibles de los barrios.

 

Es una dictadura que quiere engañar al mundo haciendo Elecciones y Referendúm democrático donde llegan a elegir hasta al Jefe del Estado, cosas que en España somos tan democráticos que no nos lo planteamos.

El lector se habrá percatado que todo lo dicho ha sucedido al revés, que estamos ante el político más inmoral y corrupto de la socialdemocracia en palabras de James Petras.

Estamos ante el mayor traidor de la izquierda y de España que debe hacer público su patrimonio y citando a Labordeta “déjese usted de dar lecciones y váyase usted a la mierda”. 

Antonio Romero Ruiz

Coordinador de la Red de Municipios por la III República

Ex Parlamentario de IU

Continuar leyendo
Publicidad