Connect with us

Morón

Presentación del nuevo patrocinador del CB Morón.

Publicado

on

Ayer jueves, 13 de diciembre a las 20:00 horas tuvo lugar la presentación oficial del acuerdo de patrocinio firmado entre aceitunas FRAGATA…

Ayer jueves, 13 de diciembre a las 20:00 horas tuvo lugar la presentación oficial del acuerdo de patrocinio firmado entre aceitunas FRAGATA (www.fragata.es) y el Club Baloncesto Morón (www.cbmoron.com) que les une para la actual temporada 2013/2014 y la próxima 2014/2015.

El acto de presentación de FRAGATA como nuevo sponsor se celebró en las instalaciones de Fremap en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Asistieron directivos de ambas entidades,  representantes de la plantilla del primer equipo, además de otras personalidades de la población.

Asimismo se presentó la equipación oficial que Aceitunas FRAGATA Morón (nueva denominación del equipo) lucirá durante sus partidos en la liga EBA(www.feb.es/eba.aspx), una competición organizada por la Federación Española de Baloncesto (www.feb.es) que reúne a 75 equipos de toda España divididos en 5 grupos por próxima geográfica. Aceitunas FRAGATA Morón lidera actualmente el grupo D, donde juegan los equipos de Andalucía, Extremadura y Melilla.

FRAGATA y CB Morón se juntan con la clara intención de seguir creciendo a lo largo y ancho de nuestro país. De esta forma las aceitunas FRAGATA acompañarán al equipo de baloncesto por los polideportivos y pueblos de gran parte de España, dando a conocer la excelente calidad del aperitivo más auténtico que tenemos, las aceitunas, y haciendo las delicias de todos los amantes del baloncesto.

El baloncesto es uno de los deportes más populares y cercanos de España. Estar presente en los partidos es una gran fiesta que disfruta todo tipo de público y las aceitunas FRAGATA apuestan por ello, además de colaborar con el entorno local en el que se ubica la central y gran parte de la fabricación de la empresa ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN.

FRAGATA es la marca bandera de ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN (www.acamacho.com), una compañía familiar con una tradición centenaria (desde 1897) que produce y comercializa una amplia gama de productos agroalimentarios, entre los que se incluyen aceitunas de mesa, aceites de oliva y encurtidos bajo las marcas FRAGATA y MARIO, mermeladas LA VIEJA FABRICA y STOVIT e infusiones y tisanas SUSARÓN.

Continuar leyendo