Connect with us

Morón

Lola Fernández (guardería Pulgarcito), Curro Valladares (Loterias Puerta Sevilla) y Belén Jurado (farmacéutica),  los Reyes Magos de Morón 2024

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

El alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, acompañado de sus concejales de Fiestas Mayores y Turismo, Manuel Escalante y Rosi Andújar, respectivamente, acaba de anunciar los Reyes Magos de Morón 2024 y otros asuntos de importancia relacionados con la Campaña de Navidad que arrancará el próximo viernes 1 de diciembre en los Jardines de la Carrera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

Los moronenses que encarnarán a sus majestades son Curro Valladares -administración de loterías Puerta Sevilla-, Belén Jurado -empresaria farmacéutica Ayuntamiento-, y Lola Fernández -directora Guardería Pulgarcito-.

Lola Fernández Garrido, conocida por su dedicación en la guardería Pulgarcito, será la encargada de personificar a Melchor. La farmacéutica Belén Jurado asumirá el papel de Gaspar y Curro Valladares representará a Baltasar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

La coronación oficial de estos tres distinguidos moronenses como Reyes Magos tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento. Este evento será la antesala de la mágica Cabalgata, donde se espera que Melchor, Gaspar y Baltasar lleven alegría, caramelos y emociones a todos los rincones de Morón de la Frontera.



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif