Connect with us

Morón

Izquierda Unida pregunta en el pleno por las Escuelas Infantiles públicas de Morón

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

Desde el inicio del curso las dos escuelas infantiles de Morón, la E.I. El Olivo y la E.I. Santo Ángel, han presentado falta de personal. Este problema se solventó hace tan solo 2 semanas en el Olivo pero en Santo Ángel aun continua.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

Esto supone una sobrecarga para el personal e influye negativamente en la calidad de la atención a los niños y a las niñas.

En su pregunta, Izquierda Unida mostró su preocupación por lo que ocurrirá en los próximos meses, cuando las jubilaciones parciales pasen a ser jubilaciones totales, ya que no está claro si se van a cubrir o van a suprimir, y por  la situación de los árboles del patio de la E.I. Santo Ángel y el problema de techo por el que está entrando humedades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Por todo ello, desde IU se ha propuesto al equipo de gobierno que solicite una reunión urgente con delegación de educación para tratar la falta de personal de estos momentos y la que se pudiera producir en los próximos meses, y que desde el equipo de gobierno local se resuelva los problemas de árboles y humedades.



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif