Connect with us

Morón

La policía local de Marchena detiene a 3 personas en Semana Santa.

Publicado

on

Durante la Semana Santa la Policía Local de Marchena en tanto que cuerpo de seguridad, más allá de la regulación…

Durante la Semana Santa la Policía Local de Marchena en tanto que cuerpo de seguridad, más allá de la regulación y control del tráfico, ha efectuado una serie de intervenciones, destacando la instrucción de un total de 9 atestados por diferentes hechos delictivos, con el resultado de 3 personas detenidas.

En la madrugada del Viernes Santo se practicaron dos detenciones. La primera de ellas tuvo lugar en un piso de una céntrica calle de nuestra localidad por un delito de violencia de género, cuando un hombre natural de Arahal presuntamente agredió a su pareja de origen ruso. La segunda detención se produjo una hora después de la anterior, también en una calle céntrica y esta vez por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, cuando un hombre natural y residente en Marchena se dirigió a un agente de la Policía Local con insultos y amenazas, llegando incluso a la agresión. La tercera detención se produjo el Sábado Santo por la mañana, cuando los agentes de servicio recibieron el aviso de que una persona que tiene en vigor una orden de alejamiento respecto a sus padres la había incumplido, de inmediato se inició una búsqueda por la localidad del que a la postre resultó detenido por un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Además se instruyeron dos atestados por hurto, uno por robo, uno por daños, uno por incumplimiento de medidas judiciales dictadas en el marco de un proceso de divorcio y uno por conducir careciendo de permiso de conducción, destacando en este último caso que el hecho estuvo protagonizado por un joven de Marchena que no alcanzaba los 18 años de edad.

Artículo extraído de http://www.policialocalmarchena.es

 

 

 

Continuar leyendo