Connect with us

Deporte

La moronense Carmen Carrillo consigue con Andalucía el bronce en el Campeonato de España BTT Rally

Publicado

on

Morón. La fémina cadete Carmen Carrillo ha conseguido este sábado 11 de julio la medalla de bronce por equipos con la selección andaluza en el Campeonato de España de BTT Rally en Lorca…

Morón. La fémina cadete Carmen Carrillo ha conseguido este sábado 11 de julio la medalla de bronce por equipos con la selección andaluza en el Campeonato de España de BTT Rally en Lorca (Murcia) junto a sus compañeras: la alcalareña Paula Picazo y la onubense Miriam Palacios (que ha conseguido el oro en la prueba individual, siendo la nueva campeona de España).

Pese a sufrir una caída importante en el transcurso de la carrera, la moronense supo reponerse y completar el durísimo circuito que nos habían preparados los amigos murcianos. Con la cara, como se dice por nuestra tierra, “echá abajo”, Carmen, que no está teniendo suerte con las caídas en sus últimas carreras,  pudo ayudar con su onceavo puesto a conseguir el bronce andaluz. Esta chica parece de acero.

Desde lavozdemoron.es le damos la enhorabuena a esta joven deportista moronense por su gran esfuerzo y los resultados que lleva consiguiendo.

Continuar leyendo

Publicidad