Connect with us

Morón

La Cabalgata más cara de la historia no tendrá carroza nueva: el Ayuntamiento lo sustituye por las dos dinosaurias “hembras” que tenía Fortes en su discoteca

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg



Este año la Cabalgata de Reyes Magos 2024 no tendrá Carroza nueva. Así lo adelantaban esta semana pasada el Delegado de Festejos, Manuel Escalante, y el dueño de las mismas 12 carrozas del año pasado, Juan Fortes, donde justificaban el por qué este año cobrará 80.000 euros por la exposición de los dos dinosaurios que tenía en una antigua discoteca y por el alquiler de  la Cabalgata de los Reyes Magos 2024, así como el alquiler de las carrozas para la Cabalgata de Heraldo Real .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

“EXPOSICIÓN” PREHISTÓRICA CON SOLO DOS FIGURAS

Respecto a los dos dinosaurios que tenía Fortes en la antigua discoteca Hollywood, con tantos años que a estos  también se les podría hacer la prueba del carbono 14, y que han sido colocados en La Carrera, el   Delegado de Festejos, Manuel Escalante los definió esta semana pasada como   “exposición prehistórica con la que nos ha deleitado Juan”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Seguidamente adelantaba que los dos dinosaurios -con más años que un bosque- venían “a sustituir el que este año no va a haber una carroza nueva (en la Cabalgata de Reyes), pero sí hemos empleado el tiempo en hacer estas figuras, que creo que van a ser el atractivo de la Navidad”.

DECLARACIONES PREHÍSTORÍCAS ACERCA DEL GÉNERO DE LAS FIGURAS

Seguidamente a Escalante,  Juan Fortes tomó la palabra para aclarar  que las figuras representaban a dos dinosaurios hembra, porque “una tiene un collar y otra un fular”. Quizás lo más prehistórico del evento fueron estas declaraciones.

Al parecer, y según recoge otros medios locales, además de servir de decoración para la Hollywood, las dos figuras también se utilizaron en otra cabalgata, pero para esta “exposición” se habrían reformado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif