Arahal. Agentes de la Policía Local de Arahal han interceptado a 4 hombres de una misma familia de Dos Hermanas (Sevilla) mientras hurtaban aceitunas en un olivar…
Arahal. Agentes de la Policía Local de Arahal han interceptado a 4 hombres de una misma familia de Dos Hermanas (Sevilla) mientras hurtaban aceitunas en un olivar del Pago de la Grana término municipal arahalense. Habían cogido ya 500 kilos que llevaban en 17 sacos, valorados en unos 200 euros.
Los cuatro miembros de la misma familia, padre, dos hijos y sobrino, iban en una Citroen C15 que tiraba de un carro. Los sacos de aceitunas estaban en el carro y en la parte de atrás del coche.
La Policía Local recibe antes de las 10:00 horas una llamada en la que comunican que han visto un coche con carro por un olivar. Los agentes salen para la zona y consiguen localizarlos veinte minutos más tarde en un pago de La Grana. Llevaban cargados 500 kilos de aceituna de molino que es la que ya queda en el campo.
La Guardia Civil también había salido a su encuentro. Finalmente, tanto los vehículos como los cuatro miembros de la familia, ha sido conducidos al Cuartel de Arahal para instruir diligencias.