Morón
Escape de gas en la Plazoleta Meneses de Morón

Morón. Esta tarde, sobre las 16.45 horas aproximadamente, se ha producido un escape de gas en la esquina de la Calle Carrera con Plazoleta Meneses. …
Morón. Esta tarde, sobre las 16.45 horas aproximadamente, se ha producido un escape de gas en la esquina de la Calle Carrera con Plazoleta Meneses.
El escape se ha producido tras la rotura involuntaria de la tubería del gas por parte de una de las máquinas excavadoras que estos días trabajan en Morón, precisamente en instalar una nueva conducción de gas.
El fuerte olor a gas ha alertado a vecinos y comerciantes del lugar, que casi de inmediato y sin mediar aviso han cerrado por precaución sus establecimientos.
Los trabajos de reparación siguen a la hora de la redacción de esta noticia(18.30 horas). Según nos cuentan testigos presenciales, al buscar la máquina excavadora otro punto de la tubería de gas, ha dado con una conducción de abastecimiento de agua que también se ha roto. Estos infortunios hacen prever que la reparación vaya para largo.
Una unidad de bomberos de Morón, junto a otra de la Policía Local, se encargan de asegurar la zona que está cortada al tráfico de vehículos y también para los peatones.











