Connect with us

Morón

Abierto el plazo para presentar trabajos al Concurso infantil de Dibujos Navideños

Publicado

on

Morón. Los dibujos se entregarán en las nuevas instalaciones de la oficina municipal de turismo de Morón de la Frontera ( C/ Utrera nº 1, entrada por Jardines de la Carrera) …

Morón. Los dibujos se entregarán en las nuevas instalaciones de la oficina municipal de turismo de Morón de la Frontera ( C/ Utrera nº 1, entrada por Jardines de la Carrera) desde el jueves día 10 de diciembre hasta el martes 30 de diciembre, ambos inclusive.

Podrán participar niños desde los 3 años hasta los 12 años y en los dibujos deberá constar en su parte trasera el nombre y apellidos del niño, edad, localidad y un teléfono de contacto.

Los dibujos que tendrán que estar basados en alguna temática navideña se expondrán en la oficina municipal de turismo para que los visitantes puedan votar en la propia oficina. Además se subirán al Facebook y Twitter de la oficina municipal de turismo para que los seguidores de estas redes puedan votarlos a través de Me gusta ( Facebook) y Favorito ( Twitter).

El miércoles 30 de diciembre se hará el recuento global de los votos y se anunciará el dibujo ganador a través de las redes sociales de la oficina municipal de turismo.  

El premio del concurso consistirá en una colección de libros y postales del patrimonio local, además de un DVD de la Semana Santa de Morón de la Frontera.

El premio podrá recogerse en la oficina municipal de turismo a partir del día 4 de enero de 2016.

 

Continuar leyendo
Publicidad