Connect with us

Morón

Conduce ebrio por Morón y choca contra una farola a pocos metros de la comisaría de la Policía Nacional

Publicado

on

Además de enfrentarse a dos presuntos  delitos contra la seguridad vial, el Ayuntamiento le reclama 3.000 euros por el arreglo de la farola. 

  • –>Además de enfrentarse a dos presuntos  delitos contra la seguridad vial, el Ayuntamiento le reclama 3.000 euros por el arreglo de la farola. 

 

El uno de los decretos del mes de mayo el Ayuntamiento de Morón, el Alcalde de la ciudad  inicia un “expediente de reparación del daño causado” contra una persona que conducía en unas condiciones en las que no debería haber cogido el vehículo. Ocurrió a principios de marzo en el centro de Morón, concretamente en la Plazoleta Meneses, cuando un conductor chocó contra una farola de la iluminación pública.

 

 

Tras ser requeridos por la Policía Nacional (se da la circunstancia que su comisaría se encuentra a unos 100 metros) como consecuencia de haber interceptado a un conductor con síntomas de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y haber provocado un accidente en Plaza Meneses, los agentes de la Policía Local comprobaron la veracidad del comunicado y del choque del vehículo con una farola propiedad del Ayuntamiento, que presentaba daños en la parte baja de ésta.

 

 

Al conductor, además de enfrentarse a dos supuestos delitos contra la seguridad vial, se le requiere ahora por parte del Ayuntamiento la reparación de los daños, valorados  en 2.979 euros.

 

Continuar leyendo