Opinión
¡Ay Manuela!
Opinión. La actitud de Manuela Carmena y de la mayoría del grupo municipal “Ahora Madrid” en el Ayuntamiento de la capital de la nación nos está defraudando profundamente a todos aquellos que creemos…
Opinión. La actitud de Manuela Carmena y de la mayoría del grupo municipal “Ahora Madrid” en el Ayuntamiento de la capital de la nación nos está defraudando profundamente a todos aquellos que creemos que se debe defender la verdad aunque ello tenga como consecuencia que te ataquen los medios de comunicación.
Y la verdad es que tanto Antonio Ledezma, actualmente en arresto domiciliario, como Leopoldo López, en prisión, están acusados de planear un golpe de estado y de ser promotores de las “guarimbas” (lo que aquí se conoce como “kale borroka”, pero más o lo bestia) que ocasionaron la muerte de 47 personas a principios de año en Venezuela. Todo ello bajo la tutela y la cobertura de los Estados Unidos de América del Norte. La inmensa mayoría de estos muertos fueron policías o bolivarianos.
Que el PP de Rajoy y Ciudadanos odien al actual gobierno venezolano, es coherente. También lo es que el PSOE y el jefe de los GAL apoyen a estos presuntos autores intelectuales y/o materiales de dichos crímenes. Está dentro de la nómina que sigue cobrando desde la traición del referéndum OTAN.
Pero que esta “nueva izquierda” haga lo mismo parece significar que no anda muy lejos de PSOE de Felipe, el hombre blanco que hablaba (y sigue hablando) con lengua de serpiente como nos dejara escrito Javier Krahe.
Manuela Carmena recibió a la esposa de Ledezma muy cariñosamente (¡a ver cuando recibe a los familiares de la asociación de víctimas de las guarimbas!) y ahora ha dicho en el pleno municipal :”Queremos que se respeten las libertades y derechos de las personas sometidas a la vulneración de los derechos humanos”
Y ella y diecisiete concejales más de “Ahora Madrid” han votado, junto al PP, PSOE y Ciudadanos una moción presentada por el PP, tras una enmienda transaccional, pidiendo la libertad de Ledezma.
Menos mal que Mauricio Valiente y Yolanda Rodríguez han tenido la valentía de votar en contra. Mauricio y Yolanda provienen de Izquierda Unida.
Es evidente la diferencia. Y no creo que sea la última. Los hechos terminan por imponerse frente a todo tipo de supercherías. Y tenemos la obligación, todas las personas que vamos por la vida buscando la verdad, de atenernos a los hechos. Y no hacernos vanas ilusiones.
Nunca he confiando ni en Carmena ni en el resto pero para mí este asunto es definitivo. Hay que denunciar con total claridad a aquellos que se pliegan a la estrategia del imperialismo norteamericano y sus lacayos. Así de claro. Así de rotundo. No se puede poner, a un tiempo, una vela a Dios y otra al Diablo. Eso se llama oportunismo. Del más descarado. Sí, de ese que se está desparramando a raudales por las tierras de España.
Y que para mí, ¡escandalizaos bienpensantes!, es tan nefasto o más que la corrupción.
Diderot.