Connect with us

Noticias de la Provincia

Acto informativo de la Plataforma Stop Clausula Suelo en La Puebla de Cazalla

Publicado

on

La Puebla de Cazalla. La Plataforma Stop Clausula Suelo visitaba el viernes 26 de septiembre La Puebla de Cazalla para informar sobre la supresión de estas cláusulas hipotecarias que los propietarios de viviendas mantienen con los diferentes bancos….

La Puebla de Cazalla. La Plataforma Stop Clausula Suelo visitaba el viernes 26 de septiembre La Puebla de Cazalla para informar sobre la supresión de estas cláusulas hipotecarias que los propietarios de viviendas mantienen con los diferentes bancos.

El acto, organizado por Stop Clausula suelo en colaboración con el Ayuntamiento, abordó la naturaleza de esta cláusula, su ilegalidad manifestada en diversas sentencias y cómo reclamar su supresión y la devolución del dinero "indebidamente" cobrado por parte de las entidades bancarias y cajas.

Con la presencia del portavoz de la plataforma y una abogada especializada se fue solventando las dudas que fueron planteando los asistentes, a través de problemas personales en el pago de las hipotecas firmadas con entidades bancarias. Fue el concejal de juventud y comunicación, Miguel Ángel Martín el moderador del acto en la Bodega Antonio Fuentes.

La plataforma “Stop Clausula Suelo” informaba a los moriscos/as sobre la posibilidad que ofrece esta asociación de realizar estudios gratuitos de todos y cada uno de los casos que soliciten ayuda, así como asistencia legal asequible en el caso de que fuera necesario. 

Stop Clausula Suelo es una agrupación de afectados que integra ya a 11.000 miembros. Nacida con el objetivo de luchar conjuntamente por la anulación de las clausulas suelo, esta plataforma pide la unión de todos los afectados a través de la cuenta en Facebook, Stop Clausula Suelo.

 Fuentes. Acude e infórmate

 

Continuar leyendo
Publicidad