fbpx
Connect with us

Morón

Susto esta madrugada para los vecinos del Rancho tras arder tres vehículos

Publicado

on

Morón. En la madrugada del sábado al domingo se produjo un incendio de tres vehículos en los aparcamientos de los pisos del primer bloque de la cuarta fase del Rancho . Sobre las 2.45 de la madrugada comenzó a arder, según testigos del suceso,..

Morón. En la madrugada del sábado al domingo se produjo un incendio de tres vehículos en los aparcamientos de los pisos del primer bloque de la cuarta fase del Rancho . Sobre las 2.45 de la madrugada comenzó a arder, según testigos del suceso, un cuadriciclo (también llamado coche sin carnet) que pasó el fuego en pocos minutos a los otros dos vehículos aparcados a su lado. El fuego estuvo a punto de alcanzar a las viviendas, que sólo se vieron afectadas por el humo que provocó el fuego. Los tres vehículos han quedado completamente calcinados, como se puede ver en las fotos.

incencio  rancho moron.jpg - 452.91 KbAunque aún es pronto para saber cuál ha sido el origen del fuego,  las primeras investigaciones trabajan con la hipótesis de que haya sido provocado, ya que los vehículos se encontraban aparcados y sin arrancar.

Esta mañana, lavozdemoron.es se ha acercado a la barriada del Rancho para preguntar a los vecinos afectados como sucedió todo. Nos explican que se levantaron sobresaltados al escuchar varias explosiones y que tras comprobar que estaban ardiendo varios coches juntos a sus casas,  la mayoría de los vecinos desalojaron por su propia iniciativa el bloque.

Al llegar varias unidades de la Policía Nacional se les demandó que utilizaran los extintores que deben llevar estos vehículos para apagar el fuego que en esos momentos sólo afectaba al cuadriciclo, algo que no sucedió, nos cuentan los testigos,  porque no llevaban extintores  o porque, simplemente  no lo consideraron oportuno.

Algunos de estos vecinos también se quejan por la tardanza de los bomberos y nos comentan que pasaron mucho miedo hasta que llegaron porque temieron por la integridad de sus viviendas.

Un gran susto que mantuvo en vela a la vecindad de la barriada El Rancho que sufría también hace pocos días el incendio de varios contenedores de basura. Ambos sucesos parecen ser intencionados. 

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/j87iCZ7sz-M» frameborder=»0″ allowfullscreen ]
Continuar leyendo
Publicidad