Connect with us

Noticias de la Provincia

Un incendio de un camión cargado de plásticos provoca el cierre de un carril de la A-92 en Paradas.

Publicado

on

El incendio de la cabina de un camión cargado de plásticos ha mantenido cortado un carril…

El incendio de la cabina de un camión cargado de plásticos ha mantenido cortado un carril en cada sentido de la A-92 entre los kilómetros 46,5 al 47 a la altura de la localidad sevillana de Paradas al menos  siete horas desde el inicio del accidente, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

   El suceso se registró sobre las 14,09 horas de este lunes cuando, por causas que se desconocen por el momento, un camión que circulaba por la A-92 en sentido a Granada se salió de la calzada y se originó un incendio en la cabina, quedando el vehículo cruzado en la mediana de la vía.

   Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil, los Bomberos y los servicios sanitarios del 061, que han confirmado que el conductor del camión ha resultado ileso del accidente, que ha generado una importante humareda, ya que el trailer cargaba botellas de plástico.

   El accidente, que ha provocado importantes retenciones durante toda la tarde, mantuvo cerrados más allá de las 21,30 horas dos carriles, uno en cada sentido, de la A-92, por lo que los vehículos pueden circular por la vía con normalidad, aunque con precaución.

   En estos momentos, se está a la espera de la retirada con la grúa del camión, cuya complejidad, por ser articulado, está retrasando de alguna manera el normal restablecimiento de la circulación.

Continuar leyendo