Noticias de la Provincia
Un hombre amenaza con hacer explotar una bomba en la entrada de un restaurante de Arahal.
La Policía Local junto con la Guardia Civil de Arahal atendieron el pasado sábado a última hora una falsa amenaza de bomba anunciada por un…
La Policía Local junto con la Guardia Civil de Arahal atendieron el pasado sábado a última hora una falsa amenaza de bomba anunciada por un vecino de Málaga en el Restraurante-Hostal Los Naranjos.
Los hechos se produjeron sobre las 21,00 horas cuando unos clientes de la venta anunciaron a los camareros que había un hombre en la entrada diciendo que llamaran a la Policía porque en la mochila llevaba una bomba y la iba a hacer explotar.
Una vez avisada tanto la Policía Local como la Guardia Civil, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que en apariencia el individuo tenía mermadas sus facultades mentales por las incoherencias de sus declaraciones.
Los agentes lo conminaron a tirar la mochila y alejarse de ella, al tiempo que le pedían que se tirase al suelo donde lo redujeron y pusieron las esposas. Después de registrar la mochila, comprobaron que no había ningún artefacto explosivo.
La Guardia Civil se hizo cargo del individuo que nadie sabe de dónde venía o cómo llegó hasta la Venta. Se avisó a los servicios médicos de la localidad y se ordena el traslado a un centro psiquiátrico.