Morón
Suspendida macrofiesta en la plaza de toros de Morón.
Estaba anunciada con el título “12 campandas” y ha sido suspendida por no solicitar ningún tipo de licencia ni permisos….
Estaba anunciada con el título “12 campandas” y ha sido suspendida por no solicitar ningún tipo de licencia ni permisos.
El delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Escalante, ha anunciado que se está llevando un trabajo preventivo de control de Fiestas de fin de año para aumentar la seguridad. En este sentido, ha anunciado que se han tomado las medidas cautelares pertinentes y se ha procedido, tras una investigación previa, a cancelar una macrofiesta que estaba prevista para el 31 diciembre en la plaza de toros, procediéndose a la retirada de los carteles y las entradas.
Manuel Escalante ha hecho un llamamiento a los ciudadanos “para que antes de comprar una entrada para cualquier tipo de estas fiestas se cercioren de que tienen la correspondiente autorización del Ayuntamiento”.
Escalante ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “para que todos pongamos de nuestra parte en el control del consumo de alcohol, en especial entre los jóvenes, durante estas fiestas de Navidad”.