Morón
Rodri utiliza a los desempleados de Morón para justificar la legalización de obras sin licencia de Angel Camacho S.A.
Morón. Tras aprobar en pleno, junto con los votos del PP, un proyecto de la empresa alimentaria que, por un lado, regulariza edificaciones industriales construidas hace años sin licencia y sin permiso por la empresa,…
Morón. Tras aprobar en pleno, junto con los votos del PP, un proyecto de la empresa alimentaria que, por un lado, regulariza edificaciones industriales construidas hace años sin licencia y sin permiso por la empresa, y por otro, se aprueba el proyecto de ampliación de las construcciones existentes.
Pese a que hay sendos informes del técnico de urbanismo y de la Delegación de Medio Ambiente donde se advierte de determinados incumplimientos urbanísticos respecto al retranqueo y a la altura de algunas naves ya construidas, el Delegado de Hacienda, asegura que la aprobación donde se regularizan las naves construidas sin licencia se hizo con “todos los parámetros legales posibles” y con “el voto favorable del equipo de gobierno y del PP”, contando también “con la abstención de AMA que permitía esa aprobación”.
En este contexto, Rodri ha cargado contra IU por votar en contra de la propuesta e invita a la formación de izquierdas a que explique “a los trabajadores de esa empresa o a los desempleados que potencialmente pudieran obtener en un futuro algún puesto de trabajo en esa empresa, que explique el porqué de su negativa a este proyecto de actuación de esta inversión de una empresa de la localidad”.
En realidad, y Rodri lo sabe, la abstención de AMA y el voto negativo de IU están más que justificados al existir informes de técnicos del Ayuntamiento de Morón y de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en los que se advierte de determinados incumplimientos urbanísticos respecto al retranqueo y a la altura de algunas naves ya construidas, con lo que se podría estar incurriendo al aprobar el proyecto en una ilegalidad, sin obviar que estas naves de Camacho que ahora se regularizaran se obraron sin ningún tipo de licencia o permiso.