Connect with us

Morón

Retirados los perros de la vivienda de la calle Cañuelo

Publicado

on

Morón. En la mañana del pasado lunes agentes del Seprona procedían a retirar los perros de la vivienda de la calle Cañuelo y su posterior traslado al espacio que el Ayuntamiento de Morón de la Frontera…

Morón. En la mañana del pasado lunes agentes del Seprona procedían a retirar los perros de la vivienda de la calle Cañuelo y su posterior traslado al espacio que el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha acondicionado como perrera en las instalaciones municipales de la antigua fábrica de cementos, donde serán atendidos por personal municipal.

Con esta medida, que ha sido posible una vez que el Consistorio moronense ha alcanzado un acuerdo con el hijo del dueño de la vivienda para poder proceder a la retirada de los animales y ha contado con todos los permisos pertinentes, se pone fin a un conflicto que dura más de diez años, tiempo en el que los vecinos de la calle Cañuelo han tenido que sufrir multitud de molestias.

Manuel Escalante, delegado de Seguridad y Servicios Generales, ha resaltado que “sin el permiso del hijo del dueño para retirar los animales no podíamos haber actuado”. Escalante ha agradecido “la paciencia que durante todo este tiempo han tenido los vecinos de la calle Cañuelo, ya que no ha sido fácil encontrar una solución a un problema que venía desde hace años y que se encontraba con las trabas de la burocracia judicial”. El delegado de Seguridad y Servicios Generales ha querido agradecer “la colaboración de familiares, vecinos y autoridades para por fin alcanzar una solución a este conflicto vecinal”.

Continuar leyendo
Publicidad