Connect with us

Noticias de la Provincia

Resistrado un terremoto de 3,3 grados con epicentro en Montellano

Publicado

on

Un terremoto de 3,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se ha registrado esta madrugada con epicentro en la localidad sevillana de Montellano, sin que se…

Un terremoto de 3,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se ha registrado esta madrugada con epicentro en la localidad sevillana de Montellano, sin que se hayan producido incidencias y sin que haya sido sentido por la población, que no ha comunicado alertas por el seísmo.

Un portavoz del servicio de emergencias 112 ha indicado a Efe que el terremoto se produjo a las 4,38 horas de esta madrugada con un magnitud de 3,1 y una profundidad de 11 kilómetros, situado a los 37 grados de latitud norte y 5,5 de longitud.

Tras recibir la comunicación del Instituto Geográfico Nacional, el centro de control de los servicios de emergencia realizó una ronda entre los ayuntamientos cercanos para ver si se habían recibido llamadas de la población.

El resultado fue negativo y sólo la Policía Local de Puerto Serrano (Cádiz) indicó que sus agentes habían sentido como se movía el suelo, según la fuente, que ha indicado que el 112 tampoco ha recibido ninguna llamada al respecto.

Continuar leyendo
Publicidad