Connect with us

Morón

Repuntan los contagios de profesionales en el Valme y el Área Sanitaria Sur

Publicado

on

Según datos oficiales, el contagio o aislamiento por sospechas de Covid-19 de los trabajadores del Hospital Virgen de Valme y el Área Sanitaria Sur  ha repuntado más…

_Según datos oficiales, el contagio o aislamiento por sospechas de Covid-19 de los trabajadores del Hospital Virgen de Valme y el Área Sanitaria Sur  ha repuntado más de un 30 por ciento y elevado la cifra total de sanitarios contagiados a casi 151, este pasado 3 de mayo.

 

 

Esta cifra profesionales infectados es inferior a la del Virgen del Rocío y el Hospital Virgen Macarena. Pero pese a contar con menos número de sanitarios afectados, el Valme es donde más han crecido, sin embargo, en términos porcentuales los contagios o aislamientos de profesionales durante la última semana.

 

 

En cuanto a los profesionales que están dados de baja por contagio de COVID-19 en el propio Hospital de Valme, según detalla ABC.es, a fecha 28 de abril eran 15 facultativos (los mismos que hace siete días), 15 enfermeros (3 más que hace una semana), 9 médicos residentes (3 más) y 27 auxiliares de Enfermería (7 más que hace siete días), un fisioterapeuta y dos veterinarios.

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Publicidad