Morón
Quejas por el cierre de los pabellones deportivos municipales de Morón


Morón. El concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, justifica el cierre del pabellón del Rancho por que han notado que “baja la asistencia al Pabellón” en el mes de julio….
Morón. El concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, justifica el cierre del pabellón del Rancho por que han notado que “baja la asistencia al Pabellón” en el mes de julio.
Varios vecinos han mostrado su sorpresa e indignación por encontrar los dos pabellones de nuestra ciudad cerrados en horarios en los que tendrían que estar abiertos. Incluso algunos de estos vecinos, que han mostrado sus quejas por redes sociales, tenía alquilada la pista del pabellón y tuvo que ver como las puertas de Pabellón de la Alameda permanecían cerradas ya a las 20.00 horas.
Precisamente, sobre el cierre en verano de los pabellones, en concreto el del Rancho, fue preguntado el pasado pleno ordinario de julio.
De esta manera, Marina Segura, concejal de IU, preguntaba al Delegado de Deportes el porqué del cierre de las instalaciones deportivas del Rancho.
La explicación de Rodríguez fue que “el guarda que tenemos en el Rancho ha estado adscrito a la piscina” y que en julio “la regulación que tenemos desde hace mucho tiempo instalado es que baja bastante la asistencia al Pabellón y se cierra algunos días, creo que todos los días no está cerrada”.
Marina respondió que “no sabía si están todos los días o no, los días que hemos querido utilizarlo estaban cerradas, que casualidad”. La concejal de IU rogó al equipo de gobierno “estudiar la situación y ese pabellón se tenga también abierto en verano porque si no va a ser difícil garantizar eso que le escuchado a usted: garantizar la práctica del deporte a todos los vecinos en condiciones de igualdad independientemente del barrio en que resida”.