Connect with us

Noticias de la Provincia

Presentación en Sevilla de Lara Hernández.

Publicado

on

Provincia. “La Voz de Morón” y lavozdemoron.es estuvieron  el pasado miércoles, 9 de abril, en la charla-coloquio organizada por Izquierda Unida en el Centro Cívico de Pino Montano….

Provincia “La Voz de Morón” y lavozdemoron.es estuvieron  el pasado miércoles, 9 de abril, en la charla-coloquio organizada por Izquierda Unida en el Centro Cívico de Pino Montano.  Con dicho acto terminaba una jornada muy intensa que la organización de izquierdas había preparado para dar a conocer a Lara Hernández, la candidata número diez al Parlamento Europeo en las próximas elecciones del 25 de mayo.1 presentacion lara hernandez 2.jpg - 630.81 Kb

Intervinieron en la charla, además de Lara Hernández, Manuel Arregui, Coordinador Provincial  y Antonio Maíllo, Coordinador Andaluz.

Entre los asistentes al acto se encontraba una buena representación de Izquierda Unida de Morón de la Frontera.

El acto coincidió con dos sucesos gratos.

Era el aniversario de la legalización del Partido Comunista de España.

Y sobre todo era el día en que los miembros de “La Corrala La Utopía” habían encontrado una solución, aunque provisional, al desalojo perpetrado por las fuerzas de derechas en los días anteriores y que tenía al colectivo durmiendo en plena calle.

La Consejería de Fomento y Vivienda les había dado una solución.

En la reunión se respiraba optimismo. Antonio Maíllo dejó bien claro que la solución dada por la Consejería era totalmente legal. Por su parte, Carlos Vázquez, Secretario Provincial del Partido Comunista de Andalucía dijo que así, con la decisión de darles alojamiento a los desalojados de “La Corrala La Utopía”, sí que podíamos entrar en la campaña de las elecciones europeas.

En sucesivos días iremos dando cuenta del desarrollo del acto e insertaremos una entrevista con la candidata Lara Hernández, una joven de 28 años, licenciada en Filosofía que lleva dos años trabajando en Alemania y que se ha convertido en una de las figuras más populares de la “marea granate” (lo de granate es por el color del pasaporte europeo).

Continuar leyendo