Connect with us

Opinión

¿Para qué tanto arquitecto?

Publicado

on

Carta al Director. Sr. Director: Siguiendo con el hilo de los que escribí en “La Voz de Morón” en el mes de abril sobre los impuestos que pago en la calle Goya a cambio de nada…

Carta al Director. Sr. Director: Siguiendo con el hilo de los que escribí en “La Voz de Morón” en el mes de abril sobre los impuestos que pago en la calle Goya a cambio de nada.

Pues voy a seguir denunciando y diciendo lo mismo. No percibo nada del Ayuntamiento. A la vista está que no hace nada por quitar la herrería que no está autorizada porque la otra, mejor no hablar.

Después hay un panadero que le trae el pan a la hija y a las seis y media me está fastidiando y a la derecha otro vecino que se ha comido un montón de metros de la calle.

Tenemos también dos palos en la acera que impiden que pasen los carritos con los niños cuando allí había terreno hasta para poner un quiosco si fuera necesario. Pero todo se lo comió el vecino.

Por eso digo que el Ayuntamiento no quiere saber nada de nada. Sólo cobrar impuestos. Que miren el acerado frente al Bar Chacón que no pueden pasar ni las personas. ¿Dónde estaba el señor Escalante, cobrando tan buen sueldo como cobraba de todos los moroneros? Y ahora está el hijo que seguro que cobra un gran sueldo.

Ya hablaré en otra ocasión de todos los arquitectos que hay en Morón sin haber obras. Así le va a Morón.

Si cuenta uno esto dicen que eres un sinvergüenza y si no lo dices te toman por tonto. Prefiero decir la verdad.

Manuel Barrera. 

Continuar leyendo