Connect with us

Morón

Nuevo accidente de tráfico sin heridos en la carretera Morón-Arahal

Publicado

on

Morón La Jefatura del Cuerpo de Policía Local de Morón de la Frontera informa que en la tarde de ayer miércoles, 15 de abril, se producía un accidente de circulación en la carretera …

Morón La Jefatura del Cuerpo de Policía Local de Morón de la Frontera informa que en la tarde de ayer miércoles, 15 de abril, se producía un accidente de circulación en la carretera que une las localidades de Morón y Arahal a la altura del kilómetro 12, punto kilométrico donde se han producido varios accidentes este mismo año.

Los hechos se dieron cuando un vehículo que circulaba por esta vía con dirección a Arahal se salió fortuitamente de la calzada tras perder el control del vehículo y colisionar con la barrera metálica de protección. Tras dar varias vueltas de tonel, el vehículo quedó volcado boca arriba en el margen derecho del arcén.

A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor del vehículo, un varón de 42 años de esta localidad, resultó ileso. Tras las primeras intervenciones de los efectivos de Policía Local, el accidente se derivó a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Continuar leyendo

Publicidad