Morón
Dos heridos leves tras accidente de tráfico en la rotonda del Padre Manjón
Morón. (Actualizado el 17-04-2015 a las 19.22 horas). Ayer sobre las 12.05, María de las Nieves, vecina de Morón, iba conduciendo su vehículo hacía el supermercado “Día” en la rotonda que une la Avenida de Andalucía con la carretera de Pruna (frente al Padre Manjón) cuando otro turismo…
Morón. (Actualizado el 17-04-2015 a las 19.22 horas). Ayer sobre las 12.05, María de las Nieves, vecina de Morón, iba conduciendo su vehículo hacía el supermercado “Día” en la rotonda que une la Avenida de Andalucía con la carretera de Pruna (frente al Padre Manjón) cuando otro turismo, un Volswaggen Passat le arrolló, según versión de esta mujer, produciéndole heridas leves, que estaban siendo tratadas cuando ha querido contarnos lo sucedido.
Al lugar llegó rápidamente una primera ambulancia y efectivos del cuerpo de Policía Local, que la atendieron de sus heridas y la trasladaron al CHARE de Morón.
Esta vecina nos cuenta su versión del accidente: ella frenó en el ceda al paso antes de introducirse en la rotonda. Vio un vehículo a bastante distancia e inició el giro en la rotonda, cuando de repente, el mismo turismo que “iba a mucha velocidad”, según nos comenta, impactó contra su coche, un Seat Ibiza, haciéndolo girar en la misma glorieta y alojándolo dentro de la isleta. Varios vecinos se acercaron a ver como estaba esta vecina y en eso llegó la ambulancia.
La versión del otro conductor
El otro conductor también tuvo que ser atendido por heridas leves en urgencias. También nos ha querido dar su versión: nos comenta que venía desde la Avenida de Pruna dirección El Rancho y cuando ya estaba dentro de la citada rotonda vio a la mujer que conducía el Seat haciendo el intento de frenar, pero al creer que le daba tiempo pasar, siguió para adelante. Ese fue el motivo del choque, según la versdión de este conductor.
Esta redacción no pretende ser ni juez ni parte del incidente, para eso están los cuerpos de seguirdad y en posterior medida la justicia. No en vano nos alegramos de que, sea quién sea quién hubiera tenido la culpa, el accidente se saldara sin heridos graves.