Morón
Nueva incidencia deja sin servicio el autobús Morón-Sevilla y provoca críticas por la falta de fiabilidad




El servicio de autobús que conecta Morón de la Frontera con Sevilla ha registrado este jueves una nueva incidencia, al no salir de su origen el vehículo previsto para las 7:50 horas.

Según ha denunciado Izquierda Unida Morón a través de sus redes sociales, la cancelación del trayecto ha impedido la prestación del servicio entre Morón y Sevilla, una línea especialmente utilizada por personas que necesitan desplazarse a los hospitales de la capital hispalense.

La incidencia ha tenido además un efecto en cadena, ya que el autobús tampoco ha podido realizar posteriormente el trayecto de regreso Sevilla-Morón al no haberse iniciado el servicio desde su punto de partida.
Desde la formación política han lamentado que continúen produciéndose problemas en una línea considerada esencial para numerosos vecinos y vecinas de la localidad, especialmente para quienes dependen del transporte público para acudir a consultas médicas, estudios o puestos de trabajo.
Izquierda Unida ha vuelto a reclamar soluciones definitivas y ha insistido en la necesidad de garantizar un servicio «fiable, seguro y con garantías» para la conexión entre Morón y Sevilla, denunciando que esta nueva incidencia se suma a otras registradas en los últimos meses.
La formación concluye que Morón merece un transporte público que responda a las necesidades de la ciudadanía y que ofrezca la regularidad y calidad exigibles en un servicio básico de movilidad.














