Morón
Morón será clave para que volvamos a tener a una moronera en el Parlamento Andaluz
Morón. Según pronostican las encuestas, de las que hay que desconfiar siempre, hay muchas posibilidades para que volvamos a tener a una vecina de Morón en el Parlamento Andaluz, pero para que esto pase, visto lo ajustado de dichas encuestas, Morón tendrá un papel clave…
Morón. Según pronostican las encuestas, de las que hay que desconfiar siempre, hay muchas posibilidades para que volvamos a tener a una vecina de Morón en el Parlamento Andaluz, pero para que esto pase, visto lo ajustado de dichas encuestas, Morón tendrá un papel clave y la presencia o no de una mororena en el Parlamento puede decidirse por unos pocos votos.
Y es que, muchos vecinos de Morón pueden que desconozca la importancia y beneficios de tener a una parlamentaria de nuestra ciudad como Marina en el órgano andaluz, reportando cercanía y conocimiento de primera mano de los problemas de los vecinos .
Las ventajas que ya ha tenido tener a una moronera como la diputada de Izquierda Unida en el Parlamento ya las estamos disfrutando, no en vano nuestra vecina ha demostrado una capacidad de trabajo extraordinaria que va mucho más allá de lo logrado para Morón pues su ámbito de actuación se ha extendido a la provincia de Sevilla y a toda Andalucía, pero que para Morón ha significado, entre otras cosas, que hoy cualquier vecino pueda desplazarse en autobús a los Hospitales de Tomillar y Valme, que los niños del Fernando Villalón sigan en su colegio y que este cada vez cuente con más vida y más alumnado, que 40 familias no se hayan tenido que hipotecar de por vida y hayan podido acceder a 40 pisos nuevos y públicos en condiciones de renta-venta, o que esté encima de la mesa un proyecto de arreglo integral de la carretera Morón-Arahal presupuestado en 5,6 millones de euros, que de no haberse roto el pacto de gobierno se hubiera empezado antes de finalizar el año.
Estos logros son los más sonados, pero hay muchos más, porque el trabajo incansable de Marina Segura ha dado sus frutos y ha sido la primera diputada que ha conseguido que Morón se escuche en la Junta.
Aprovechemos la oportunidad de tener una moronera en la Junta, no sabemos cuándo tendremos otra. La mejor oportunidad para que Morón se siga escuchando en el Parlamento y en la Junta es que Marina vuelva a ser diputada. Todo voto cuenta.