Connect with us

Morón

ITV para ciclomotores los días 30, 31 de marzo y 1 de abril

Publicado

on

Morón. Los ciclomotores de dos ruedas matriculados a partir del 1 de junio de 2006, y que ya hayan cumplido tres años desde su matriculación podrán pasar la Inspección Técnica de Vehículos …

Morón. Los ciclomotores de dos ruedas matriculados a partir del 1 de junio de 2006, y que ya hayan cumplido tres años desde su matriculación podrán pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) durante los días 30, 31 de marzo y 1 de abril en Morón de la Frontera en una de las estaciones móviles de ITV puesta en marcha en nuestra Comunidad. Como ya sucediera en los meses anteriores se desplazará hasta Morón una estación móvil de inspección, compuesta por un furgón y dos inspectores, encargados de realizar la ITV.

La obligatoriedad de la ITV para los ciclomotores la establece el Real Decreto 711/2006, de 9 de junio. El principal objetivo que se persigue con la ITV es asegurar el correcto estado de las condiciones técnicas de los ciclomotores, para garantizar su seguridad y la de los demás usuarios de la vía pública, así como para comprometernos aún más con la protección del Medio Ambiente y de nuestro entorno.

Días: 30, 31 marzo y 1 abril de 2015
Horario: de 10.00 a 14.00 horas 
Lugar: Antigua fábrica de cemento, junto a la Policía Local
Teléfono de información: 902 57 57 57 

Continuar leyendo

Publicidad