Connect with us

Morón

Morón recibe un adelanto de Diputación de 1,8 millones de euros

Publicado

on

Morón. De los 16 Ayuntamientos que ha solicitado este tipo de adelantos, el nuestro  ha sido el que más cantidad ha reclamado a la Corporación Provincial…

Morón. De los 16 Ayuntamientos que ha solicitado este tipo de adelantos, el nuestro  ha sido el que más cantidad ha reclamado a la Corporación Provincial.

El pasado 30 de noviembre, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, firmó una resolución para la adjudicación de diez millones de euros más dentro de las convocatorias 2015 del Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR), al objeto de adelantar dicho montante a un total de 16 municipios con cargo a la recaudación de sus tributos a manos del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (Opaef). 

En esta ocasión, han sido 16 ayuntamientos los beneficiarios de este fondo, para 22 solicitudes que, en total, suponen cantidades que oscilan entre un máximo de 1,8 millones para Morón de la Frontera y un mínimo de 48.000 euros adjudicados a El Ronquillo. 
Las transferencias comenzarán a llegar a las arcas municipales en la primera semana de enero. Alcalá del Río recibirá 310.000 euros de estos fondos; Aznalcóllar, 535.000; y Burguillos, 279.000, entre otras localidades.

Continuar leyendo
Publicidad