Connect with us

Morón

Morón lleva 10 días sin registrar un solo caso de contagio por COVID-19

Publicado

on

Sin duda una buena noticia a la que hay que sumar los buenos datos en nuestro distrito sanitario (Área Gestión Sanitaria Sur) que en las últimas 24 horas solo ha registrado un nuevo caso, concretamente en Los Palacios….

_Sin duda una buena noticia a la que hay que sumar los buenos datos en nuestro distrito sanitario (Área Gestión Sanitaria Sur) que en las últimas 24 horas solo ha registrado un nuevo caso, concretamente en Los Palacios.

 

A tenor de los datos facilitados por la Junta de Andalucía, en Morón seguimos con los 20 confirmados de estas jornadas atrás y  dos fallecidos por el virus. Respecto a los casos acumulados en los últimos 14 días, Morón de la Frontera sigue contando con sólo uno y se prevé que en pocos días podamos dar la noticia de que nuestra localidad lleva “libre de COVID-19” más de dos semanas.  

 

 

DATOS PROVINCIALES

 

El número de casos de coronavirus en la provincia de Sevilla es, este miércoles 6 de mayo es de 2.733 casos confirmados, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familia hace escasos minutos. Eso implica que, en las últimas 24 horas, se han detectado veintidós contagiados, un repunte respecto a los dos últimos días, cuando solo se detectaron 6 casos.

 

En la provincia de Sevilla han fallecido un total de 260 personas, una más que ayer, y se han curado 1.101,  cuarenta y ocho más que el martes. En cuanto a los ingresados en los Hospitales sevillanos, este jueves hay 1.167 ingresados –cuatro más que ayer-  de los que 146 están en la UCI, los mismos que hace tres días.

 

ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE SEVILLA

 

Tras la capital, el distrito sanitario Sevilla Sur, que encuadra a las localidades de Dos Hermanas, Alcalá, Lebrija, Utrera, El Cuervo El Arahal, Montellano, Las Cabezas de San Juan y Morón de la Frontera (cuya población recibe atención sanitaria en el Hospital de Valme),  es el segundo con más casos diagnosticados con 528, uno más que ayer, de los que 35 se han confirmado en los últimos 14 días.  Concretamente,  este único nuevo contagiados corresponde a la localidad de Los Palacios.

 

 

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla acumula  54 fallecidos, los mismos que hace catorce días.

 

 

 

Continuar leyendo

Publicidad