Connect with us

Morón

¿La comparaciones son odiosas?: Arahal reparte el doble de mascarillas que Morón, y lo hace además a todos los domicilios

Publicado

on

Juan Manuel Rodríguez(PSOE) anunciaba ayer que durante toda esta semana se iban a repartir mascarillas higiénicas por los comercios y establecimientos que desde el lunes retomaron su actividad 

Juan Manuel Rodríguez(PSOE) anunciaba ayer que durante toda esta semana se iban a repartir mascarillas higiénicas por los comercios y establecimientos que desde el lunes retomaron su actividad (peluquerías, pequeños comercios de alimentación…) en nuestra ciudad. Estas mascarillas corresponderían (el primer edil no lo especifica) a las 10.000 compradas por el Consistorio a principios de Mayo por valor de 6.000 euros, a las que habría que sumar las repartidas entre algunos comercios de Morón hace unas semanas, y que fueron proporcionadas  por la Subdelegación de Gobierno.

 

 

Casi a la mismo hora que Juan Manuel anunciaba este reparto, el Ayuntamiento de Arahal (gobernado por IU) comenzaba la distribución de 5.000 mascarillas infantiles específicamente fabricadas y diseñadas para menores de 14 años. Es el segundo reparto que hace en pocos días,  dado que ya acabó el de la semana pasada, cuando distribuyó (gracias al trabajo voluntario del Club Homnio) más de 16.000 mascarillas por todos y cada uno de los domicilios de la localidad.  

 

 

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que más allá de destacar lo bueno o malo que tiene una cosa sobre otra, las comparaciones ayudan a mejorar y a crecer (si son bien tomadas, valga la aclaración). Sirva esta comparación para que, aquellos que llevan los deberes atrasados, aprieten estos últimos días antes de que pasemos a la próxima fase de desescalada.  

 

Continuar leyendo