Noticias de la Provincia
Montellano pone en marcha la campaña “Tu compra se premia”
Esta campaña se pone en marcha cada navidad para apoyar al comercio y empresariado local con la ayuda del Ayuntamiento, que recompensará…
Esta campaña se pone en marcha cada navidad para apoyar al comercio y empresariado local con la ayuda del Ayuntamiento, que recompensará las compras que se realicen en estos negocios, desde el 1 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013, sorteando dos vales de hasta 100 € entre todos los participantes. Para ello, se colocará una urna en el Patio Central del Ayuntamiento para depositar los tickets de compra. El sorteo público de los premios se celebrará el 10 de enero a las 13 h.
A continuación les dejamos las bases de participación:
1. Podrán participar todas aquellas personas que realicen sus compras en negocios locales, desde el 1 de diciembre al 5 de enero, periodo de tiempo en el que se desarrollará la campaña.
2. Todo aquel que desee participar deberá tener en su poder el o los tickets de compra firmados por el comerciante o con el sello de la empresa o, en su lugar, un justificante que incluya el nombre, DNI y firma del comerciante, así como la fecha y el importe de la compra.
3. La organización se reserva el derecho de invalidar aquellos tickets que no cumplan alguno de los requisitos descritos anteriormente.
4. Para participar sólo tienes que guardar tus tickets de compra, introducirlos en un sobre junto a un documento en el que aparezcan tus datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto) y depositarlo en la urna precintada que se colocará en el patio central del Ayuntamiento para tal efecto, del 12 de diciembre al 05 de enero (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas). Puedes traer el/los sobres preparados de casa o bien utilizar las fichas de participación y los sobres que encontrarás junto a la urna.
5. Cada ciudadano se reserva el derecho a participar cuantas veces quiera, con cada ticket de compra o incluyendo más de un ticket en un mismo sobre, en cuyo caso participaría con el importe total de la suma de los tickets que contenga el sobre.
6. Procedimiento y premios: se abrirá la urna y se sacarán los sobres, correspondientes a los ganadores de los cheques de hasta 100 euros. Si al abrir un sobre el importe de la compra es superior al premio en cuestión, el participante obtendrá 100 euros. Si por el contrario el importe de la compra es inferior al premio, el participante obtendrá el importe de la compra realizada.
Una vez celebrado el concurso, también se publicará el listado de premiados en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.
7. Los premios se otorgarán mediante SORTEO PÚBLICO, ante el Secretario del Ayuntamiento, a las 13.00 horas del 10 de enero de 2013.
8. El objetivo del concurso es que los premios se repartan entre el mayor número de personas posibles. Es por ello que en el caso en que un participante sea agraciado con más de un premio, se le otorgará el de mayor valor. Los desiertos se volverán a sortear.
9. La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases