Connect with us

Morón

Montellano asiste como público a «Tiene Arreglo»

Publicado

on

Más de medio centenar de montellaneros asistieron el pasado viernes como público al programa "Tiene Arreglo", de Canal Sur…

Más de medio centenar de montellaneros asistieron el pasado viernes  como público al programa "Tiene Arreglo", de Canal Sur. A las 6 de la mañana salían de la localidad para asistir a la emisión del programa en Málaga, que ha comenzado a las 10,30 horas.

El Ayuntamiento de Montellano ha sido el organizador de este viaje de gran aceptación. Los montellaneros asisten a esta cita para disfrutar del programa en vivo, y con la intención de aportar su granito de arena, donando 300 € a alguna de la personas que llaman al programa solicitando ayuda. Cabe destacar que 45 de esos 300 € han sido recaudados a través de la hucha dispuesta en la tienda de informática "Andalinfo" y el resto lo han aportado los participantes en este viaje. Por su parte, el Ayuntamiento de Montellano ha hecho entrega al programa de una placa de agradecimiento por la colaboración prestada en la búsqueda del vecino de la localidad, Alfonso Moreno.

Accede a la galería de imágenes

 

Continuar leyendo