Connect with us

Morón

A puñetazos un miembro del SAT de Morón y otro individuo en plena manifestación de las trabajadoras de APRONI.

Publicado

on

Un miembro del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), que portaba una camiseta morada identificativa de este sindicato, y otro individuo…

Un miembro del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), que portaba una camiseta morada identificativa de este sindicato,  y otro individuo se han emprendido a puñetazos en medio de la concentración organizada por las trabajadoras de APRONI. Ante el estupor de las trabajadoras y de todo el personal presente, varios miembros de la Policía Nacional y Local han intervenido rápidamente, separando a ambos individuos y pidiéndoles posteriormente la documentación, sin producirse posteriormente más altercados.

Los hechos se han producido sobre las 11.30 horas del mediodía en la zona donde se concentraban la mayoría de integrantes del SAT.  El hecho ha pillado a todo el mundo   por sorpresa ya que las trabajadoras de APRONI estaban realizando una concentración ejemplar,  marcada por la normalidad y tranquilidad.  Testigos del hecho nos han informado que el individuo que no portaba camiseta identificativa del SAT, tiene o ha tenido anteriormente relación con este sindicato.

Tras las pertinentes identificaciones, la Policía Nacional ha dejado marchar a ambos individuos.

pelea sat 2.png - 525.91 Kbpelea sat 1.png - 1.19 Mb

Arriba. uno de los individuos es identificado a las puertas del Banesto del Ayuntamiento, abajo imagen del miembro del SAT implicado en la pelea con la camiseta rota.

Continuar leyendo