Connect with us

Morón

Manuel Titos Molina toma posesión como nuevo jefe de la comisaría de la Nacional en Morón

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

El inspector jefe Manuel Titos Molina ha tomado posesión este jueves como nuevo jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional de Morón de la Frontera (Sevilla) en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad y presidido por el alcalde, Juan Manuel Rodríguez. Al acto han acudido la subdelegada de Gobierno en Sevilla, Isabel Mayo, y el comisario jefe provincial de Sevilla, Ernesto López Ganfornina.

La subdelegada del Gobierno en funciones, ha destacado la labor que la Comisaría de Morón de la Frontera está realizando, poniendo como ejemplos en los últimos meses las seis detenciones por un posible delito de estafa de más de 40.000 euros o el rescate de una persona desaparecida en menos de 24 horas, además de mantener una tasa de criminalidad muy por debajo de la media provincial y nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

El inspector jefe Manuel Titos Molina, licenciado en Geografía por la Universidad de Sevilla, ascendió a la categoría de Inspector Jefe el pasado mes de marzo, siendo destinado a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Cataluña, donde permaneció hasta junio de 2023, momento en el que fue designado como jefe de la Comisaría Local de Morón de la Frontera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

El nuevo Jefe de la Comisaría Local de Morón ha desarrollado su carrera profesional principalmente en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, a la cual llegó en el año 2006 como policía de Escala Básica, para tomar posesión de su cargo como inspector en mayo de 2010, pasando a formar parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla, donde ha permanecido desde el año 2011 hasta 2019 al frente de uno de los grupos de dicha Unidad.

Al frente de ese grupo se realizaron operaciones de gran relevancia, entre las que destacan la desarticulación de varias redes y grupos dedicados al procesamiento y distribución de distintas sustancias estupefacientes, o la desarticulación de varios grupos itinerantes dedicados al robo con fuerza.

Desde 2019 hasta su ascenso como inspector jefe el pasado mes de marzo, ha desempeñado el puesto de jefe de grupo de Seguridad y Custodia, encargado de la seguridad de los diferentes edificios policiales de Sevilla, así como las sedes de la Delegación y Subdelegación del Gobierno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif