Connect with us

Morón

(+Vídeo) Los juegos infantiles de la Plazoleta Meneses tienen las horas contadas

Publicado

on

El gobierno municipal (PSOE) anticipa, ante una pregunta del PP, que no se volverán a colocar para utilizar ese espacio en otros menesteres relacionados con la promoción turística y comercial del centro….

_El gobierno municipal (PSOE) anticipa, ante una pregunta del PP, que no se volverán a colocar para utilizar ese espacio en otros menesteres relacionados con la promoción turística y comercial del centro.

 

 

En el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Morón, el grupo municipal del PP, a través de su portavoz, Antonio Ramírez, tuvo a bien preguntar porque no se habían vuelto a instalar los juegos infantiles de la Plazoleta Meneses, al inicio del Pozo Nuevo, y si el aciogobierno municipal tenía intención de hacerlo en breve dada la escasa oferta de este tipo de zonas de ocio infantil por aquella zona.

 

 

Ignacio Cala, portavoz del equipo de gobierno, respondió que estaban estudiando una reubicación o esa ubicación, pero que estaban estudiando la posibilidad de utilizar esta zona como “un espacio dinámico para el centro y  promoción de  los comercios del centro de Morón”.

 

 

 

[iframe width=»480″ height=»275″ src=»https://www.youtube.com/embed/L96YdV01C5g» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]
Continuar leyendo

Publicidad