Connect with us

Morón

Los infantiles del Club Futsal Arunci ya son terceros

Publicado

on

Deporte. Los infantiles del Club Futsal Arunci de Morón ganaron este sábado por 3 a 11 al Heliópolis en su desplazamiento de liga a Sevilla….

Deporte. Los infantiles del Club Futsal Arunci de Morón ganaron este sábado por 3 a 11 al Heliópolis en su desplazamiento de liga a Sevilla.

Los goles moronenses los marcaron Alvarito Gallardo (4), Álvaro Camacho (2), Javier García (2), José Antonio Mulero, Javier Suárez y Paquito.

Los alevines descansaron.

Esta semana los infantiles juegan contra el Multisport en Los Palacios (13:45 horas) y los alevines frente al San Francisco de Paula también fuera de casa (19:00 horas).

En la foto tenéis al equipo infantil que entrena José Manuel Lebrón. Ya son terceros, talento y mucho pundonor!!!

Continuar leyendo
Publicidad