Connect with us

Noticias de la Provincia

Los ancianos y el menor del incendio de Arahal (Sevilla) fallecieron por intoxicación de humo

Publicado

on

Arahal. El Ayuntamiento de Arahal ha decretado tres días de luto por el trágico suceso., desde hoy jueves día 13 de noviembre de 2014 hasta el sábado día 15 de noviembre de 2014, ambos inclusive…

Arahal. El Ayuntamiento de Arahal ha decretado tres días de luto por el trágico suceso., desde hoy jueves día 13 de noviembre de 2014 hasta el sábado día 15 de noviembre de 2014, ambos inclusive.

   Los dos ancianos de 70 y 72 años y su nieto de once fallecidos esta madrugada como consecuencia del incendio declarado la madrugada de este jueves en la vivienda ubicada en el número 17 de la calle Tetuán, en Arahal (Sevilla), murieron a cuenta de la inhalación de humo y la consecuente intoxicación por monóxido de carbono, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

   El único superviviente del siniestro es un muchacho de tan sólo 18 años de edad que había sufrido una parada cardiaca. El joven fue inicialmente "reanimado" por los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y ha sido evacuado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Valme, donde permanece con pronóstico reservado.

   A partir de ahí, el alcalde del municipio, Migue Ángel Márquez, ha manifestado que de momento no puede precisar más detalles sobre el estado de salud del muchacho. El incendio, de momento, se ha saldado con la muerte de dos ancianos de 70 y 72 años y su nieto de once años, mientras este joven hermano del menor se encuentra muy grave, como hemos informado. La vivienda, según el alcalde, ha quedado "totalmente calcinada, de un extremo a otro", lo que da una idea de la magnitud del incendio.

Continuar leyendo