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Morón

Las colas en La Caixa llegan al pleno de Morón

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Marina Segura pide al Alcalde contraten más personal para dar  un servicio de calidad,  y si no hay respuesta que tome medidas que compense al menos el menoscabo del servicio. Juan Manuel Rodríguez espera que esta circunstancia no se de una vez la entidad acabe la obra en la oficina del Pozo Nuevo. 

_Marina Segura pide al Alcalde contraten más personal para dar  un servicio de calidad,  y si no hay respuesta que tome medidas que compense al menos el menoscabo del servicio. Juan Manuel Rodríguez espera que esta circunstancia no se de una vez la entidad acabe la obra en la oficina del Pozo Nuevo. 

 

 

Adelante Morón (Podemos e IU) no quiso que pasara el pleno ordinario de junio sin denunciar lo que están sufriendo los vecinos de Morón cada vez que se ven obligados a ir a al banco. Concretamente, la portavoz de este grupo, Marina Segura, se refirió a la interminables colas en la puerta de la Oficina de La Caixa, en la Calle Luis Daóiz, que generan molestias de todo tipo, tanto para los usuarios que tienen que esperar mucho tiempo para ser atendidos, como para los transeúntes a los que se les dificulta el tránsito por el acerado – ya pequeño de por sí- generando ciertas situaciones de peligro con el tráfico rodado.  

 

“Esto sabemos que es causa de los despidos de trabajadores que ha hecho La Caixa, concretamente 5.500 trabajadores echados a la calle cuando han tenido beneficio de más de 2.000 millones de euros anuales, y está causando una merma en el servicio que está prestando en Morón después de haber cerrado la oficina del Pantano dejándolo con un cajero que falla en bastantes ocasiones”, explicaba Segura.

 

 

Al respecto, Marina le rogó al Alcalde a que “como Ayuntamiento habría que hacer algo, lo mínimo es mostrar quejas y exigir que contraten más personal para dar  un servicio de calidad,  y si no hay respuesta habrá que tomar medidas que compense al menos el menoscabo del servicio”. 

 

Por su parte el Alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, coincidió con Adelante en que la causa de estas colas tenían su origen en el despido de personal y un cambio de políticas en la atención de sus clientes de la entidad banacaria. “Para colmo se une que la oficina del Pozo Nuevo está cerrada porque está de obras (una ampliación con el local adyacente) y esperemos que esa ampliación sirva para mejorar el servicio en Morón y no para que suponga otro recorte.”

 

 

“A esto se le une los protocolos de espera, de distancia, etc.. y esperemos que se aligeren la obras y cuando ya esté abierta veremos si sigue así esta circunstancia o no”, añadió el primer edil.

 

 

 

 

 

 

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