Noticias de la Provincia
La USE en el Arahal prueba a una perra de agua entrenada en La Puebla de Cazalla para la detección de estupefacientes

La Unidad de Servicios Especiales (USE) se incautó ayer de 10 gramos de marihuana, 15 de hachís y tres paquetillos de cocaína
…
La Unidad de Servicios Especiales (USE) se incautó ayer de 10 gramos de marihuana, 15 de hachís y tres paquetillos de cocaína base. Una perra de agua llamada Rebeca encontró la droga en una parte de los 21 coches registrados.
La incautación de esta droga se llevó a cabo a lo largo de la tarde de hoy dentro de una operación destinada también a localizar a los autores de la paliza a dos jóvenes de la localidad durante la madrugada.
El dispositivo policial se apostó durante parte de la tarde en la entrada a la localidad por la salida de la Autovía del 92 junto al campo de feria y por la de la carretera de El Coronil. Se pararon a todos los vehículos sospechosos para proceder a su registro.
En estos registros participó una perra de agua, de nombre Rebeca, especializada en la búsqueda de estupefacientes que llegó al pueblo de la mano del jefe de la Policía Local de Puebla de Cazalla.
La perra detectó la droga en la segunda parte de la operación en la que se registraron los 21 vehículos en la zona del campo de feria, donde los jóvenes se reúnen para hacer la botellona. Se incautaron 10 gramos de marihuana, 15 gramos de hachís y 3 paquetillos de cocaína base.
La Policía Local informa de los hechos al Juzgado y realiza acta de incautación dirigida a la Subdelegación del Gobierno.