Noticias de la Provincia
La Policía de La Puebla advierte que no se compren tomates robados por no ser aptos para el consumo
Provincia. La Policía Local de La Puebla de Cazalla alerta que, hace algunos días, se robaban 600 kilos de tomates en Dos Hermanas. Por la cercanía del municipio y, además, …
Provincia. La Policía Local de La Puebla de Cazalla alerta que, hace algunos días, se robaban 600 kilos de tomates en Dos Hermanas. Por la cercanía del municipio y, además, por los antecedentes de venta de mercancía de dicha localidad en nuestro municipio, la Policía advierte que no se compren dichos productos puesto que contienen pesticidas y no es apto para el consumo.
El subinspector jefe, Francisco Rodríguez, ha informado de la importancia de no adquirir estos productos en establecimientos que no cumplan con la regulación exigida para este tipo de alimentos, ya que puede tener consecuencias negativas en la salud. Por tanto, mucho cuidado con la compra en puestos del mercadillo que no tengan la licencia permitida para la venta.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 13 de abril, cuando los ladrones asaltaron una finca en Dos Hermanas y robaron los tomates, que estaban rociados con un tratamiento tóxico no apto para el consumo humano, que podría causar daños para la salud.