Connect with us

Morón

La obras en los jardines del Paseo del Gallo con fondos de Diputación durarán hasta finales de marzo

Publicado

on



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

El Delegado de Obras del Ayuntamiento, Ignacio Cala, ha anunciado el inicio de las obras en los jardines del Paseo del Gallo que supondrá una renovación y adecuación a este emblemático espacio, uno de los más visitados en nuestra localidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

Los jardines permanecerán cerrados para mayor seguridad mientras dure la obra, por lo que para finales de marzo se podrá volver a visitar el monumento al Gallo de Morón, pasear por sus zonas verdes o deleitarse con una de las mejores vistas de nuestro pueblo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_logo-llavez_INTERIOR-1.gif

El Delegado ha señalado que ya han comenzado los trabajos de jardinería, retirando ramas y ejemplares en mal estado de palmeras y otros árboles que serán sustituidos por nuevas especies, aumentando la sombra del lugar. Además se instalará un nuevo sistema de riego automático. Los trabajos se complementarán con tareas de limpieza, mantenimiento y pintura del lugar y eliminación de barreras arquitectónicas Esta actuación se está realizando por parte del Ayuntamiento gracias a fondos del Plan Actúa de la Diputación.



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_yoga_VUELTAS-1.gif